Afinia
Afinia
Cortesía
6 Oct 2022 05:44 PM

Pilas Cartagena, por mantenimiento de redes eléctricas, hasta el domingo habrá mochadera de luz

Danna Belén
Jurado Ortega
Para mejorar el servicio de energía, Afinia interviene en la infraestructura deteriorada, entre estos postes y redes eléctricas.

Con el fin de  optimizar el servicio de energía en la ciudad de Cartagena Afinia, filial del grupo EPM dicen que es necesario reparar y renovar la infraestructura deteriorada de los diferentes elementos que permiten la circulación de energía.

Puede leer aquí: La perimetral sin luz es atraco seguro

Teniendo en cuenta esto,  dieron a conocer los sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de mejora que van desde el 6 al 9 de octubre.

Lee aquí: El hombre que mataron en Olaya, dice la Policía que era del 'Clan Sierra'

Jueves 6 de octubre:

• Se 9:10 a.m. a 5:00 p.m. se interrumpirá el servicio en la calle 15 con carrera 80f del barrio El Socorro, para facilitar la instalación de nuevos equipos en la infraestructura eléctrica del circuito Ternera 4.

Viernes 7 octubre:

• En el barrio Loma Fresca se instalarán nuevos postes y redes en el circuito Chambacú 1, para facilitar las adecuaciones se suspenderá el servicio desde las 8:40 a.m. hasta las 6:30 p.m. en la calle 51 entre carrera 20a y 21.

• De la calle 9B a la 15 entre carreras 65 y 79 del barrio La Victoria, avanzará la renovación de infraestructura eléctrica, por lo que se interrumpirá el servicio de 5:30 a.m. a 4:00 p.m.

• De 5:00 a.m. a 4:30 p.m. Se renovarán postes y redes en los barrios: Antonio José de Sucre, Jaime Pardo Leal, Manuela Vergara, La Esmeralda 1 y Nazareno.

Sábado 8 de octubre:

• Continuarán los trabajos en el circuito Manzanillo 3 y para renovar redes y postes se interrumpirá el servicio entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, impactando a los usuarios de la calle 1ª con carrera 1ª del corregimiento Tierra Baja.

Domingo 9 de octubre:

• Para continuar con las adecuaciones del circuito Manzanillo 1, se interrumpirá el servicio de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. en el sector Serena del Mar: Conjunto Residencial Barcelona de Indias, Condominio Residencial Terranova, Colegio Británico de Cartagena, Condominio Residencial Laguna Club, Gimnasio Cartagena de Indias, Bahía Kristal, Parque Residencial Puerta de Las Américas, La Boquilla, sector Arroyo de Piedra, Clínica Capri, Colegio Jorge Washington, Bomba de Gasolina Jamaica (Terpel), Bomba de Gasolina Altoque (Terpel), Hotel Doral Cartagena West y Universidad Jorge Tadeo Lozano.