Playa
Alcaldía
3 Feb 2020 05:32 AM

¡Pilas! está prohibido dormir en Playa Blanca, atento al dato para que no lo cojan dormido

Ya no se puede dormir en playa blanca y se deberá cumplir con esta medida, de lo contrario se cerraran este Balneario.

El alcalde insistió sobre la prohibición de pasar la noche en Playa Blanca. “Esta medida ya existía pero no se venía aplicando por lo que esperamos que la comunidad cumpla en este punto.  Se hizo un pacto de compromisos mutuo, donde el Distrito se comprometió a materializar todos estos hechos y acciones que se están dando y la comunidad deberá cumplir con estos puntos. Todo esto en aras de evitar el cierre de Playa Blanca

Lea También: La brujería la secó

Estas importantes acciones y contribuciones se suman al Plan de Acción liderado por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias que incluye además capacitaciones y acciones operativas para la sensibilización y control dirigidas a embarcaciones, pilotos, prestadores turísticos y bañistas, los controles a establecimientos de expendio de alimentos, ordenamiento de prestadores de servicios turísticos y sostenibilidad para la conservación de ese ecosistema tan crítico. 

Puede interesarle: Ahora todos quieren "Salvar a Cartagena" mas de 200 personas inscritas para alcaldes locales

Todas estas acciones incluida la instalación del nuevo sistema de señalización marítima se intensificarán de aquí a la temporada de Semana Santa para lograr que esté instalado total, o al menos parcialmente y el Plan de Acción, implementado.