Afinia
Afinia
Cortesía
28 Mar 2022 06:55 PM

Pilas martes y miércoles también se va la luz en Cartagena y Bolívar

Andrea
Martínez Rodríguez
Turbaco, Santa Rosa y Arjona, se verán afectados

La empresa Afinia continúa desarrollando los proyectos de renovación y actualización de la infraestructura eléctrica para seguir transformando el servicio en Bolívar.

Este Martes 29 de marzo habrá suspensiones en:

  • Turbaco: para brindar un servicio más estable a los clientes de los sectores Torrecilla, Altos de Guadalupe, Finca la Rocca y los ubicados en la vía Turbaco – Cartagena, continuarán los trabajos de modernización del circuito Ternera 6. Para estas labores se interrumpirá el servicio en estas zonas desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. 
  • Santa Rosa del Sur: se adelantarán actividades de podas técnicas preventivas e instalación de postes en el circuito San Rosa del Sur 1, de 6:20 a.m. a 3:00 p.m. Por seguridad, durante la ejecución de los trabajos se interrumpirá el suministro eléctrico en los corregimientos Arrayanes, San Francisco y San José.

 

Lea aquí: Piden cuentas al Comité de Playas por accidente en Cholón y ahogado en Marbella

Para este miércoles 30 de marzo estos son los sectores afectados:

  • Cartagena:  el circuito Bayunca 3 con la renovación de postes y redes, actividades para las que se debe suspender el servicio de energía de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en los corregimientos de Bayunca, Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra y Arroyo de Las Canoas.
  • Se instalarán nuevos equipos en el circuito Chambacú 12 entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m., tiempo que estarán sin servicio los clientes de la carrera 15 con calle 26. 

 

Lea también: “Caballo no se desplomó, se resbaló”: Policía Ambiental de Cartagena

  • Arjona: avanzarán entre las 9:15 a.m. a 6:00 p.m., las labores de poda técnica preventiva y adecuaciones en el circuito Gambote 1. Durante el tiempo programado se requiere interrumpir el servicio en los barrios El Limonar, El Oeste, El Silencio, Cementerio, La Palma, Nueva Esperanza, José María Córdoba, La Cruz, variante Mamonal - Gambote y las poblaciones ubicadas en la vía Arjona - Gambote y Turbaco - Arjona.