A coger agua
Cortesía
23 Feb 2022 05:15 AM

Pilas que se va el agua en varios sectores de Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
Los trabajos afectarán el servicio de acueducto en los barrios Pablo VI, Loma Fresca, Petare, República del Caribe, entre otros

Este miércoles 23 de febrero de 2022, entre las 7:00 a.m. y las 11:00 p.m., la empresa Aguas de Cartagena informó a sus usuarios residentes en los barrios ubicados en las faldas de La Popa que, para realizar conexiones de nuevas tuberías de acueducto con las existentes se hace necesario suspender el servicio de agua potable.

Lea también: Moradores de Villa Estrella y Villa Zuldany, piden al DATT no cierre retorno de La Carolina

Los trabajos afectarán el servicio de acueducto en los barrios Pablo VI, Loma Fresca, Petare, República del Caribe, San Pedro Libertad, Pedro Salazar, La Heroica, 3 de Mayo, La Paz, Sinaí, Lomas de San Francisco, San Bernardo de Asís, San Francisco sector Las Canteras, La María, La Esperanza sector Las Delicias y el corregimiento de La Boquilla.

Igualmente por las mismas razones se registrarán intermitencias en el servicio de agua potable en los barrios, Daniel Lemaitre, Torices, Comuneros, Canapote y Crespito.

Acuacar ofrece disculpas por las incomodidades causadas y recomienda el almacenamiento oportuno de agua con ocasión de esta programación, indispensable para seguir garantizando un óptimo servicio de acueducto.

Fuente
Alerta Caribe