Atrapado con 31 dosis de marihuana empacadas y listas para la venta y consumo
Atrapado con 31 dosis de marihuana empacadas y listas para la venta y consumo
Foto//Policía Metropolitana
29 Abr 2022 06:56 PM

Pillan a este 'jibarete' en un sector exclusivo de Bocagrande

Orlando
Ramos Esalas
Lo atraparon en un sector de Playa Hollywood en el barrio Bocagrande

Con el fin de evitar que los jíbaros sigan vendiendo las drogas como Pedro por su casa en las calles y sectores turísticos de la ciudad de Cartagena, en las últimas horas la Policía Metropolitana pilló a un hombre para ponerlo a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación seccional Bolívar.

Indica la institución "Gracias a la información suministrada por la red de participación cívica del sector de Playa Hollywood en el barrio Bocagrande, El Grupo de Protección al Turismo de la Policía Metropolitana de Cartagena, realiza la captura de alias "Brayan" de 44 años de edad, a quien mediante un registro a personas, se le hallo en su poder 31 dosis de marihuana empacadas y listas para su distribución". 

Según la información recibida por la Policía, alias "Brayan", estaría ofreciendo la droga a los turistas y bañistas que hacen uso de las playas de ese exclusivo sector de Bocagrande. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Con este resultado, se avanza en la disrupción del delito, articulando y desplegando capacidades interinstitucionales, para brindar mayor seguridad y tranquilidad, en convivencia, a los bolivarenses, contando con la valiosa información de la comunidad para identificar y capturar a delincuentes. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co.

Fuente
Alerta Caribe