Se les inmovilizó un carro en el cual se daban a la huida
Atraco a una entidad bancaria en el municipio de Mompox
Foto//Policía de Bolívar
29 Abr 2022 06:20 PM

Se metieron en un banco a robar y terminaron pillados

Alerta
Caribe
Llegaron en una moto hasta el banco BBVA y con pistola en mano intimidaron a los cajeros

Acaban de informar desde el Comando de la Policía Bolívar, que minutos después de haberse cometido un atraco a una entidad bancaria tres sujetos cayeron en poder de las autoridades quienes están señalados de ser los responsables de este hecho delincuencial que se presentó en el municipio de Mompox.  

"A los detenidos se les habrían encontrado en su poder la suma de 10 millones 968 mil pesos, se les inmovilizó un carro en el cual se daban a la huida. Los presuntos delincuentes fueron identificados como: Alberto Álvarez, de 18 años, residente en Ciénaga, Magdalena; José David Sánchez Rodríguez, de 27 años, quien vive en Barranquilla y Eliécer Vásquez Barrufo, de 36 años, de nacionalidad venezolana y residente en la capital del Atlántico". Detalla la autoridad armada en Bolívar.    

El informe policial indica que estos tres sujetos presuntamente llegaron en una moto hasta el banco BBVA en el mencionado municipio y con pistola en mano intimidaron a los cajeros a quienes despojaron de una gruesa suma de dinero para luego darse a la huida.  

Gracias a la Red de Participación Cívica, el cuadrante fue alertada de manera oportuna se activó un “Plan Candado” en la Ciudad Valerosa y se logró capturar a los delincuentes cuando intentaban abandonar Mompox en un vehículo.   

En el procedimiento los uniformados incautaron un arma traumática, dos celulares y un vehículo. Además, se recuperó el dinero que había sido hurtado.  Los tres detenidos fueron colocados de manera inmediata a órdenes de la Fiscalía General de la Nación y ahora deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Fuente
Alerta Caribe