Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Olaya Herrera
El presunto involucrado fue capturado en el barrio Chiquinquirá de Cartagena
Foto//Fiscalía-Policía
29 Jun 2022 04:05 AM

Pillan a presunto sádico por meterse con una ‘pelaita’

Alerta
Caribe
El presunto involucrado fue capturado en el barrio Chiquinquirá de Cartagena

Un hombre fue procesado por la justicia debido a que presuntamente realizó tocamientos íntimos en contra de una niña de 9 años en la ciudad de Cartagena.

Por este caso indica la Fiscalía  que por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, un juez de control de garantías mandó para la cárcel de Ternera al presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con el de acceso carnal violento.

Según el ente acusador “Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Olaya Herrera y están relacionados con los presuntos tocamientos de índole sexual que el procesado, al parecer, le realizó a una niña de 9 años de edad, quien residía cerca a su casa”.

Igualmente los investigadores establecieron que el supuesto implicado habría incurrido en este delito hasta cuando la menor cumplió los 14 años. Según se logró determinar, el delito se habría cometido cuando la menor se quedaba sola en la casa. Al parecer, el hombre entró a la vivienda donde la víctima habría sido abusada sexualmente de manera violenta.

El presunto involucrado fue capturado en el barrio Chiquinquirá de Cartagena por la Policía Metropolitana, el pasado 19 de junio, por orden judicial.

Durante las audiencias concentradas el hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Sin embargo, por disposición del juez del caso la reclusión del procesado se hará efectiva en la cárcel Ternera.

Fuente
Alerta Caribe