30 Ago 2022 04:59 AM

Pistolero levantó a plomo a tres personas en el barrio San Fernando de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
A las víctimas les depararon sin mediar palabras

La racha de ataques sicariales no cesa en la ciudad de Cartagena, anoche lunes 29 de agosto se registró otro en el Barrio San Fernando, sector Simón Bolívar donde tres personas resultaron heridas con arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hecho donde indica que “Ingresan a un centro asistencial 3 personas, manifiesta la comunidad que los lesionados fueron abordados por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, los cuales sin mediar palabra accionaron el arma de fuego”. 

De acuerdo a la información entregada por las autoridades. "Los lesionados se encuentran en un centro de salud y de acuerdo a la información entregada estarían estables".

Dicen testigos que fueron momentos angustiosos los que vivieron cuando los sicarios empezaron a disparar en el lugar, quienes además informaron que el Cuadrante de la zona al ser alertado empezó a realizar labores de búsqueda en el sector para dar con los responsables. Por el momento no se reportan capturas por este hecho violento de sangre.

Fuente
Alerta Caribe