El sicario disparó contra los cuatro hombres que departían
Las víctimas tenían 27 y 29 años de edad
Cortesía
29 Ago 2022 04:47 AM

Identifican a los dos hombres muertos en ataque sicarial del Nuevo Bosque

Alerta
Caribe
Se desconoce el estado de salud de los dos heridos que son atendidos en centros asistenciales

Como Javier Molina Alian, 27 años de edad, y Bladimir Fuentes, de 29, fueron identificados por las autoridades los dos hombres que resultaron perdiendo la vida en el ataque sicarial ocurrido la tarde del domingo en el barrio Nuevo Bosque.

En el ataque resultaron dos hombres heridos siendo llevados a distintos centros asistenciales de Cartagena donde reciben la atención médica.

Eran exactamente la 1 de la tarde, dicen testigos, cuando los disparos alertaron a los trabajadores, vecinos y demás clientes del lugar. Apenas se marcharon los asesinos la gente rápidamente les prestó ayuda llevándolos a centros asistenciales donde fallecieron dos.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía que trabajan en el Cuadrante de la zona, emprendiendo un plan candado para ubicar a los presuntos asesinos, así mismo, los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijin e Interpol, realizan diligencias de verificación en el lugar y sus alrededores para ver qué información y pruebas pueden recaudar que les ayuden a esclarecer los hechos.

La Policía Metropolitana hasta esta el momento no ha reportado capturas por este hecho, se espera que antes de finalizar el domingo se puedan tener resultados sobre lo ocurrido.

El más reciente acto violento pero en medio de una riña cobró la vida de Emilio Pérez Zabaleta, de 35 años de edad, sucedió en el barrio San José de Ternera, sector “Rincón Guapo”, poco después de las 8 de la noche del sábado 27 de agosto, se presentó una fuerte riña por motivos desconocidos lo que terminó en un desenlace fatal donde tres personas más resultaron heridas.

Fuente
Alerta Caribe