Fue trasladado al puesto de salud de Pasacaballos donde ingresó sin signos vitales
Fue trasladado al puesto de salud de Pasacaballos donde ingresó sin signos vitales
Imagen de referencia
15 Jul 2023 03:49 PM

Policía abrió investigación por la muerte de un hombre en medio de un procedimiento

Orlando
Ramos Esalas
Fue trasladado al puesto de salud de Pasacaballos donde ingresó sin signos vitales

Por la muerte de una persona a manos de un uniformado de la Policía Metropolitana de Cartagena, en medio de un procedimiento de registro a personas en el corregimiento de Barú, en la isla de Playa Blanca, donde resultó perdiendo la vida Johan Esteban Infante Cuervo, de 27 años, la institución a través de un comunicado ha indicado que "abrió de manera inmediata una investigación judicial y disciplinaria por estos hechos".

Indica la Policía que "siendo las 00:30 horas del 15/07/ 23, resultó lesionado en el abdomen con arma de fuego institucional el señor Johan Esteban Infante Cuervo, de 27 años quien posteriormente fallece".

Lea: Al 'Cachaco' lo asesinaron en El Campestre poco después de jugar un partido de fútbol

Añada la autoridad "De acuerdo al informe de los dos (2) uniformados que participaron en el procedimiento, cuando adelantaban las actividades de registro a personas a un ciudadano le fueron halladas 02 bolsas con estupefacientes (MARIHUANA), y al proceder a su traslado ante la autoridad competente para su posterior judicialización, fueron abordados por un grupo de personas de la comunidad que de manera agresiva intentaban impedir la captura, entre ellos el señor Johan Esteban Infante Cuervo. En medio del forcejeo entre los uniformados y este grupo de personas, uno de los patrulleros impacta en una ocasión con su arma de dotación a esta persona".

El herido fue trasladado al puesto de salud del corregimiento de Pasacaballos, en donde de acuerdo al reporte médico, ingresó sin signos vitales.