Capturan el 'Buscapiés' en Magangué, Bolívar
Capturan el 'Buscapiés' en Magangué, Bolívar
Cortesía
18 Dic 2023 11:37 AM

Policía de Bolívar captura a alias 'Buscapiés'. Lo 'pillaron' distribuyendo drogas en un barrio de Magangué

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Alias 'Buscapiés' fue captura en flagrancia por miembros de la Policía de Bolívar.|

El más reciente operativo contra la venta de estupefacientes en Bolívar dejó una persona capturada. En las últimas horas, la Policía departamental materializó la captura de un sujeto de 36 años, conocido por el alias de 'Buscapiés', momentos en los que pretendía comercializar más de 47 dosis de base de coca.

La captura se dio en el barrio San Pablo, en Magangué (Bolívar), por acciones adelantadas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Magangué.

Puede leer más: Alteraban cajero automático para robar personas en Bolívar: Van presos

Por su parte, el comandante de la Policía de Bolívar constató el trabajo de la institución, donde se ha dado un duro golpe al tráfico local de drogas.

“Este es un trabajo que adelantamos en conjunto con la comunidad para judicializar a estás personas que quieren desestabilizar la convivencia y seguridad ciudadana dedicadas al tráfico local de drogas. Son golpes que permiten sacar del mercado ilegal estas dosis que son las que causan tanto daño en nuestra juventud”, manifestó el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Puede leer más: Le echaron mano al ‘Leche Klim’, reconocido expendedor de droga en Bolívar

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación que se encargará de presentarlo ante un juez para definir su situación jurídica.