Capturados fleteros en Magangué
Capturados fleteros en Magangué
Cortesía
3 Oct 2023 08:23 PM

Policía de Bolívar captura a dos presuntos fleteros en Magangué

Alerta
Caribe
Lograron dar con la captura de dos presuntos fleteros minutos después de que atracaron a una persona a plena luz del día.

Después de una acción rápida de la comunidad y de integrantes de una patrulla de la Policía perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes se logró dar con la captura de dos presuntos fleteros minutos después de que atracaron a una persona a plena luz del día.

El caso se presentó en la carrera 16A entre calles 13 y 14, barrio La Florida, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto interceptaron a un hombre que minutos antes había retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria.

Lea aquí: ¡Lamentable! Menor fallecida por caída de antena, en Arroyo Grande, era hija única

Uno de los delincuentes con revólver en mano amenazó a su víctima, le arrebató el dinero y cuando se disponía a huir con su compinche varios miembros de la comunidad no se lo permitieron y con la ayuda de los policías los sometieron para terminar capturados.

Los detenidos fueron identificados como Andri de Jesús Obredor Pérez, natural de Pueblo Viejo, Magdalena, y Dubán Smith Padilla Escobar, de Valledupar, Cesar, a quienes les habrían encontrado un revólver Smith y Wesson calibre 32 milímetros, cañón largo con 6 cartucho.

Le puede interesar: Duermen en la calle teniendo casas: en Ciudadela de la Paz exigen sus llaves

También se les inmovilizó una moto Suzuki AX4 de placa EXH48F y les incautaron un celular Samsung Galaxy A2 y otro marca Redmi 9.

Los elementos y personas detenidas quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado.