Capturada
Capturada
Cortesía
12 Oct 2023 10:45 AM

Por ir armada, se le acabó el sueño americano a mujer extranjera

Danna Belén
Jurado Ortega
Capturada por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Bajo el Plan Choque “Seguridad 360”  unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena desplegaron una serie de operativos en diferentes sectores de la ciudad que permitieron la captura de 13 personas en situación de flagrancia en poder de pistolas, revólveres, armas de fuego hechizas y municiones.

La policía informó que entre los capturados figura una extranjera de 41 años, a quien le fue encontrado un cartucho lleno de municiones calibre 38 milímetros, cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Estados Unidos.  

Puede leer: Video: Daniel Quintero fue abucheado en Cartagena

Funcionarios de la Estación Aeroportuaria de la Policía de Cartagena, se dieron cuenta de la situación y detectaron la actitud sospechosa de esta ciudadana extranjera, quienes al practicarle un registro en la sala de abordaje se encontraron con las municiones en su maleta.

Lee aquí: C. Constitucional tumbó dos fallos de tutela sobre el aborto y queda pendiente de definir si es un derecho fundamental

Indican que la extranjera, quien se dirigía a Florida, fue capturada por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones, y puesta a disposición de la autoridad competente.