Ataque de sicarios en moto
Ataque de sicarios en moto
Archivo
5 Jun 2022 10:19 AM

Con pistas la Policía busca a los matones del mototaxista en Colombiatón

Alerta
Caribe
Dos investigaciones se abrieron para esclarecer este sicariato

Por el asesinato del mototaxista Luis Antonio González Orozco, de 29 años de edad, ocurrido el día viernes pasadas las 9 de la noche, han surgido muchos comentarios entre los habitantes del barrio Colombiatón; uno de los tantos que comentan es el coraje de los asesinos para llegar a un lugar donde muy cerca está un Centro de Atención Inmediata – CAI, de la Policía Metropolitana. 

Por este hecho que se suma a la lista de homicidios bajo la modalidad de sicariato en la ‘Heroica’, el brigadier General Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena dijo “Desde el Comando se dispondrá de todas las capacidades que en tal sentido se requieran, a fin de que se verifique y evalúa la situación ocurrida y establecer posibles responsabilidades disciplinarias”.

Lo dicho por el alto mando policial del distrito, hace referencia a dos investigaciones por este caso: la primera para establecer los móviles y capturar a los responsables; y la segunda cobijaría a los patrulleros CAI de Colombiatón, que a esa hora estaban en turno.

En cuanto a cómo sucedió el asesinato, las autoridades informaron que la víctima “presenta lesión con arma de fuego, fue trasladada a la Clínica Madre Bernarda, donde posteriormente fallece. Manifiesta la comunidad que se encontraban un grupo de mototaxistas entre ellos el hoy occiso, cuando fueron abordados por dos particulares a bordo de una motocicleta, los cuales sin mediar palabras le causaron la lesión, saliendo con rumbo desconocido”.

Como pieza clave en el proceso investigativo estarían imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, las cuales se sumarían a las demás pruebas recopiladas como material probatorio en contra de los autores materiales, de los cuales se ha indicado se tienen datos importantes. 

Fuente
Alerta Caribe