Capturados por muerte de Venezolano en el barrio Bruselas
Cortesía
13 Ene 2022 08:42 AM

Por robarle la bicicleta matan a un venezolano en el barrio Bruselas

Andrea
Martínez Rodríguez
El occiso fue identificado como Deiker Alberto Lozada Calejo, de 23 años de edad

A las 3:30 de la mañana de este 13 de enero se presentó otra muerte violenta. Un oyente del Noticiero Popular del La Cariñosa Cartagena, 1270 A.M. informó que por robarle la bicicleta, antisociales le quitaron la vida a un joven que se dirigía al trabajo por la calle José Vicente Concha del barrio Bruselas. Los asesinos viven en el barrio las Lomas, dijo el reportero popular.

La Policía confirmó que la víctima respondía al nombre de Deiker Alberto Lozada Calejo, de 23 años de edad y tenía anotaciones por Hurto, Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Policía capturó a los agresores identificados como Amaury Reyes Vivanco, de 21 años de edad, oriundo de Cartagena, conocido con el alias del Negrito, tiene 2 anotaciones por hurto.

También capturaron a  Jefri Yesit Arce Ortega, de 31 años de edad con anotaciones por Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego.

Además del cuerpo sin vida de Deiker Alberto Lozada Calejo,  proveniente de Venezuela; quien fue hallado con lesiones de arma cortopunzante en el cuerpo, a su costado se encontraba tendida una motocicleta bóxer, color negro. La policía confirmó que  alias el negrito; y Jefri, intentan cometerle hurto, el occiso se opuso y le causaron la muerte. 

Fuente
Alerta Caribe