Murió cuando era atendido
Joven terminó muerto minutos después de haber sido apuñalado en extrañas circunstancias en el corregimiento de Bayunca, jurisdicción de la ciudad de Cartagena de Indias.
Cortesía
27 Ene 2021 06:43 AM

Por una puñalada perdió la vida un hombre en Bayunca (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Con el nombre de Francisco Javier Angulo Guzmán ha sido identificado el hombre de 38 años, que perdió la vida el pasado domingo cuando un sujeto se le acercó y le propinó una herida letal con arma blanca en un establecimiento llamado “El Chino” en el corregimiento de Bayunca. 

Testigos que se encontraban en el lugar, aseguran que el hecho se registró a eso de las 7:30 de la noche; el occiso se encontraba compartiendo con unos amigos en el establecimiento mencionado, de repente un hombre, el cual no ha sido identificado, le dice algo al oído, con lo que la víctima reacciona. Posteriormente hay un pequeño manoseo donde el sujeto lo hiere gravemente con un arma blanca en el tórax.

Lea aquí: Por falta de atención médica fallecieron tres menores en Islas del Rosario

Del victimario se sabe que vive en el municipio de Clemencia, aseguró la familia, añadiendo que, “no fue en una riña que lo hirieron. Lo que dicen personas que estuvieron en el momento es que un muchacho sacó una ‘champeta’ y se la clavó en el pecho, dicen que fue una herida terrible. Él llegó vivo al CAP, pero murió a los poco minutos, nadie pudo salvarlo. Pensamos que es conocido porque se le acercó y le habló, eso ocurre cuando hay confianza”

Los familiares también afirman que los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento y desean que las autoridades investiguen de forma efectiva, para que logren capturar y enviar a la cárcel al culpable. 

Lea aquí: Propietario de discoteca en Cartagena ocultó a más de 100 personas para evitar una sanción

Francisco Angulo, oriundo de Luruaco, Atlántico, fue sepultado en Bayunca en el  día de ayer, ya que vivía en el sector de El Manguito del corregimiento de Bayunca.

 

De Francisco, quien deja una hija; se dice que era una excelente persona y muy trabajador. Allegados comentan que siempre estaba laborando en una finca y también apoyaba en los quehaceres de una carnicería. El día de lo sucedido había llegado del trabajo y decidió compartir con amigos en la cantina “El Chino”

Fuente
Alerta caribe