Trabajos de Afinia Cartagena
Trabajos de Afinia Cartagena
13 Mayo 2022 11:00 AM

Prográmate: estos son los barrios donde se va la luz este lunes

Andrea
Martínez Rodríguez
El servicio también se suspenderá en El Carmen de Bolívar

Debido a trabajos adelantados por la empresa Afinia, desde ya te tiramos el dato de donde se va a suspender el servicio de energía este lunes 16 de mayo.

En el Centro Histórico se harán adecuaciones desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que estará sin energía la Calle Larga, Calle San Antonio, Calle del Arsenal y parte de Getsemaní.

Lea aquí: DADIS declara alerta amarilla hospitalaria por visita de Fico y Petro a Cartagena

Debido a trabajos adelantados en un transformador, en el barrio San José Obrero, se interrumpirá el servicio desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la calle 32C con carrera 71 de este sector. 

Avanzarán los trabajos de modernización de infraestructura en el barrio Olaya Herrera desde las 6:40 a.m. hasta las 3:00 p.m., por lo que estará sin servicio los usuarios ubicados en la transversal 69A entre calles 32 y 32ª.

Lea también: Según informe del Concejo, el distrito dejó de ejecutar $240.000 millones en el 2021
  
Así mismo en El Carmen de Bolívar, para adelantar actividades de poda se programó una interrupción de servicio desde las 7:05 a.m. hasta las 3:30 p.m. en la zona rural de El Carmen de Bolívar, comprendida desde la vía El Carmen de Bolívar – San Jacinto y sectores aledaños como Altamira, Mala Noche, El Gambotico, Lacesta, Buena Noche y Rancho Azul.