Cuerpo ahogado
Cortesía
7 Nov 2022 09:40 AM

¿Qué le pasó? Dicen que lo ahogó la corriente de un canal

Editor
Alertas
El cuerpo fue hallado este domingo 6 de noviembre, al parecer pudo caer por accidente al canal.

La lluvia no para y las malas noticias tampoco, se conoció que este domingo 6 de noviembre las fuertes lluvias habrían causado la muerte de un hombre de unos aproximados de 35 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en el caño de Las Palmeras.

Las autoridades llegaron al lugar donde ocurrieron los hechos a realizar las respectivas investigaciones y levantamiento del cuerpo. Lo que se ha podido conocer hasta el momento es que varios transeúntes que pasaban por el caño vieron el cuerpo del hombre a la orilla del canal de aguas residuales y algunos pensaron que se trataba de un habitante de calle que estaba dormido.

Puede ver: ¡El cielo está roto! Se reportan 54 emergencias por lluvias en Cartagena

Según algunas  hipótesis que se manejan están que el hombre al parecer pudo caer por accidente al caño de  Las Palmeras. Otra hipótesis es que quizás es un pescador que fue arrastrado por la corriente o un habitante de la calle que fue sorprendido por la lluvia.

Se espera que las autoridades den más información del caso y que  Medicina Legal establezca las causas de su muerte y su identidad.