Investigan las causas de la muerte
Investigan las causas de la muerte
Cortesía//Stock
5 Ene 2023 07:48 AM

¿Qué le pasó a la ‘Zunga’? La mataron con un palo o una moto la atropelló

Editor
Alertas
La mujer dicen las autoridades consumía y vendía vicio

La muerte de una reconocida habitante en condición de calle en Santa Cruz de Mompox tiene a más de uno preguntándose si la mataron a fue que la atropelló un carro o una moto fantasma cuando caminaba por el barrio Primero de Mayo por donde pasa la carretera nacional.

La ‘Zunga’ cuyo nombre de pila era Beatriz Elena Gómez Chico, de 29 años, debió ser llevada hasta el Hospital Santa María el día 2 de enero pasada la 1 de la mañana, suspirando por última vez en este mundo antes de ser ingresada. 

Lea también: Le pusieron el tatequieto al ‘Camilito’, un peligroso pandillero de

Un fuerte golpe en la cabeza y varias laceraciones en las piernas pudo haber sido la causa de muerte de alias la ‘Zunga’, sin embargo, será Medicina Legal la que lo determine.

Esta mujer que era señalada de consumir y vender vicio, de acuerdo a la Policía, presentaba dos anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Esta noticia le interesa: Atraparon a dos bandidos en medio de una persecución por el

Por esta muerte hay otra versión en la que se indica que al parecer, a Gómez Chico habría sido asesinada con un objeto contundente, hipótesis que no se descarta en la baraja de información que recolecta la Policía y la Sijín con el fin de esclarecer lo que realmente le sucedió a la popular ‘Zunga’.