Roimir Arenas Vitola. Víctima
Roimir Arenas Vitola. Víctima
Cortesía
4 Ene 2023 08:01 PM

Le pusieron el tatequieto al ‘Camilito’, un peligroso pandillero de Cartagena por homicidio

Editor
Alertas
Con un cuchillo el hombre mató a un sujeto porque le hizo un llamado de atención

El 28 de diciembre pasado (2022) cuando se desarrollaba una fiesta en el barrio Olaya Herrera sector el Progresa calle La Paz, allí de un momento a otro se formó una pelea entre pandilleros.

Por este hecho Roimir Arenas Vitola, de 40 años, a quien en vida lo llamaban por cariño como ‘Roi’, discutió con quien se convertiría minutos después es su asesino, se trata de Camilo Andrés Rodríguez Pino, alias ‘Camilito’.

Lea también acá: Mujer que asesinó con pico de botella a su esposo, era tan

Contaron algunos testigos que se encontraban en el lugar ese día que al ‘Camilito’ no le habría gustado el llamado de atención que le hizo Arenas Vitola y acto seguido lo hirió de gravedad con un cuchillo y a los pocos minutos murió. 

Ante el crimen cometido la Policía junto a la Fiscalía le echaron mano a ‘Camilito’ en el mismo sector donde sucedieron los actos violentos; 7 días después, un juez tomó la firme decisión que puso tras las rejas al temido pandillero.

Puede interesarle: Luto en Isla Fuerte: Muere ahogado joven

“Las pruebas presentadas por un fiscal seccional de vida de Cartagena fueron suficientes para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Camilo Andrés Rodríguez Pino, alias ‘Camilito’, por el delito de homicidio agravado”. Informa la Fiscalía.

Asegura el ente investigador que alias ‘Camilito’ pertenece a una de las pandillas popularmente conocidas como ‘El Campamento’ y ‘Las Marmotas’, miembros de estas eran los que se enfrentaban ese día donde el señalado pandillero mató a ‘Roi’.

Infórmese acá también: A chupar frío alias Paty Paty, un juez lo mandó a encerrar en la Picota

Con la decisión del juez que atendió el caso de alias ‘Camilito’ se hace justicia por un homicidio cometido en medio de un acto de intolerancia en la ciudad de Cartagena.