Son muchas las personas que afirman sobre la aparición del supuesto fantasma
Son muchas las personas que afirman sobre la aparición del supuesto fantasma
Cortesía
25 Abr 2022 04:18 PM

¡Qué miedo! Fantasma se le aparece a un conductor en la carretera y provoca accidente

Orlando
Ramos Esalas
El más reciente hecho ocurrió el domingo en la Vía La Cordialidad a la altura del sector conocido como 'La Y'.

Muchas son las voces que testifican sobre un evento paranormal que viene ocurriendo en la vía la Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Santa Catalina, Bolívar, en el sector conocido como la ‘Y’. Lo que dicen que se viene presentando con frecuencia en esa vía, es la aparición de un supuesto fantasma que al parecer, hace que los conductores sufran accidentes.

El más reciente evento ocurrió ayer domingo donde se vieron involucrados dos vehículos; una tractomula y un automóvil. Sobre este hecho el conductor del vehículo pesado dijo que de un momento a otro se le apareció en plena carretera un hombre.

Lea también: Que no te cojan fuera de nota con el Pico y Placa para esta semana en Cartagena

En su intento por esquivar al supuesto fantasma, el conductor de la tractomula invadió el carril por donde transitaba el automóvil liviano, alcanzando a golpear, generando un accidente que por poco se convierte en una tragedia de mayor magnitud, debido a que al interior iban tres personas, dos adultas y una niña de una misma familia.

Según testigos, los ocupantes del automóvil salieron ilesos, solo sufrió una leve contusión su conductor Naiver Ripoll, quien fue trasladado hasta la ciudad de Cartagena, donde según los médicos se encuentra estable.

Lea acá también: Autoridades identifican hombre asesinado por sicarios en el barrio España

Varios habitantes de este municipio bolivarense, han manifestado que no es la primera vez que el supuesto hombre fantasma se aparece en este sector causando varios accidentes de tránsito.