La Policía atrapó a uno de los presuntos sicarios
Contestaba una llamada por celular cuando lo atacaron
Foto//Cortesía
23 Abr 2022 11:00 AM

Autoridades identifican hombre asesinado por sicarios en el barrio España

Orlando
Ramos Esalas
Al momento de contestar una llamada fue atacado por los sicarios.

Luego del suceso sicarial ocurrido pasado el mediodía de ayer viernes en el barrio España de Cartagena, donde la Policía Metropolitana en una rápida reacción en medio de una persecución logró capturar a uno de los presuntos sicarios, se ha revelado la identidad de la víctima fatal.

Se trata de Osnaider Rafael Arrieta Ávila, de 31 años de edad, quien al momento del ataque se encontraba en la calle Zaragocilla frente a una reconocida tienda del barrio, donde fue interceptado por un par de hombre que se movilizaban en una moto, y como suele ocurrir; el parrillero quien lleva el arma lo sacó para disparar en contra de la víctima de quien se dice estaba acompañada de una mujer de la cuál no se conocen detalles.

Minutos antes de producirse el violento ataque sangriento, testigos que se encontraban cerca al sitio informaron que Arrieta Ávila al llegar al lugar, sacó un celular para contestar una llamada, fue allí, cuando llegaron los sicarios, se desconoce si esa era la clave para identificarlo. 

Dicen que Osnaider Rafael intentó evadir el hecho, pero al ser atacado con varios proyectiles, uno alcanzó a impactarlo a la altura del tórax, cayendo al pavimento boca abajo donde murió en el acto. 

Por este suceso el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Nicolás Zapata Restrepo informó que “Gracias a la oportuna reacción de los cuadrantes del CAI de La Perimetral y un plan candado que se efectúo en la ciudad, se logró dar captura de uno de los presuntos responsables del homicidio, decomisando una pistola, munición y una motocicleta”.

Además, señaló que se está tras la pista del segundo hombre que acompañaba al capturado. “Este es el resultado importante que se da una vez ocurre el homicidio en el sector del barrio España. Estamos esperando información de los móviles, una información más oportuna y más en detalle”.

Los mensajes en redes sociales una vez se conoció de la muerte de Osnaider empezaron a ser publicados por amigos, uno de ellos expresa. "Difícil de creer, esta mañana hablamos, me jodiste la vida, y expresamente me llaman a darme esta mala noticia, !oyeeeee  thalya tu si pones cara¡".

Fuente
Alerta Caribe