Rayo cae sobre mujer
Rayo cae sobre mujer
Cortesía
14 Nov 2023 07:08 PM

Rayo impacta a mujer en playas de La Boquilla en Cartagena y muere

Wendy
Chimá Pájaro
La mujer cayó al suelo, y fue auxiliada por las personas que estaban a su alrededor. Era de Venezuela.

En videos de seguridad quedó grabado el momento en que una mujer, al parecer, turista, disfrutaba de un baño de mar con sus familias en el corregimiento de La Boquilla, en zona norte de Cartagena, cuando fue impactada por un rayo.

Lea aquí: Alerta por formación de tormenta tropical en el Mar Caribe

La mujer cayó al suelo, y las personas que estaban a su alrededor pensaban que había muerto. Sin embargo, cuando el salvavida de la zona llegó hasta el cuerpo de la mujer, notó que todavía tenía signos vitales, por lo que llamaron a la ambulancia y los paramédicos la trasladaron al Hospital Serena del Mar, donde los médicos confirmaron su muerte.

El lamentable suceso, según se conoció, ocurrió exactamente frente al hotel Las Américas. Las imágenes de una cámara de seguridad muestran el impactante momento en el que el rayo cae justo encima de la mujer mientras estaba de pie, hablando, con quien sería su hija.

Le puede interesar: En Barranquilla mujer habría planeado el rapto de su hijo para pedirle $60 millones al papá

En los videos que circulan en redes sociales, se ve a la mujer en el suelo, usando un vestido de baño negro y se escucha la frase: “¡Está muerta!”. Todo ocurrió a las 4 de la tarde de hoy martes.

La mujer fue identificada como Froilanis Mireth Rivas Román, era de nacionalidad venezolana y tenía 34 años.