esposas
Foto: Ingimage
5 Mar 2020 11:48 AM

Redada de la Policía deja cuatro pillados y tres motos recuperadas

Orlando
Ramos Esalas
Estos resultados fueron posibles a la ofensiva contra el delito de la institución en el corregimiento de Bayunca, Vía al Mar.

En las últimas horas mediante varios operativos realizados por la Policía Metropolitana, se logró la captura de cuatro personas, la recuperación de dos motos y un arma de fuego decomisada. Estos resultados fueron posibles a la ofensiva contra el delito de la institución en el corregimiento de Bayunca, Vía al Mar, jurisdicción de Lomita Arena en Santa Catalina, y en barrios como El Carmelo y San Fernando.

Le puede interesar: Desarticulan la banda delincuencial "Los Abuelos" en Santa Marta

Las autoridades dieron captura a un hombre, de 26 años, en la Vía del Mar, cerca del corregimiento Loma Arena, a quien mediante requisa le decomisaron un revólver calibre 22, marca Magnum Rohm y de fabricación alemana con cuatro cartuchos.

 

Así mismo fue aprehendido José Ignacio García, un venezolano de 23 años, señalado del presunto robo de una moto Suzuki, de placa GCG-81. En el barrio San Fernando fueron capturados John Bolaños Martínez, de 20 años; y Sair Miguel Ariza, de 20; quienes a bordo de una moto se le llevaron un bolso, celular y otras pertenencias a una mujer.

Le puede interesar: En farmacias del norte de Barranquilla se han agotado los tapabocas

En la calle Andalucía del barrio El Carmelo y en San Fernando, fueron recuperadas dos motos, una marca Bóxer Bajaj, de color negro, modelo 2014, de placa BZO-73D, y otra de placa FOL-51F, marca Deluxe.