Afinia
Afinia
Cortesía
19 Dic 2022 07:47 AM

Reprograman cortes de luz para este 19 de diciembre en algunos barrios de Cartagena

Danna Belén
Jurado Ortega
Lee en donde se mantienen la operaciones.

Con el objetivo de seguir trabajando  brindando un buen servicio a todos los cartageneros y cartageneras, Afinia, grupo filial de EPM, anunció las operaciones en algunos sectores de la ciudad, por lo que algunos barrios estrían sin luz.

Le recomendamos leer:Atento a los cortes de luz para este 19 de diciembre

Sin embrago, la entidad que garantiza le servicio de energía reprogramó los trabajos que se había previsto ejecutar este lunes 19 de diciembre en la  subestación Villa Estrella, que provee de  energía al sur occidente de Cartagena, entre estos: Las Américas, Ucopin, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, El Pozón, Villas de La Candelaria, Ciudadela La India, Doña Manuela, Flor del Campo, Colombiatón, Bicentenario y Olaya Herrera sectores La Magdalena, Playas Blancas, Estela y Bella Suiza.

Le puede interesar: Estos son los 3 CAI de Cartagena que serán blindados

La empresa informó que estará dando a conocer la nueva fecha de estas actividades de optimización, que estarán desarrollando en los barrios ya mencionados.

Se le recuerda a los habitantes de la zona norte de Cartagena, que las operaciones de Afinia se mantienen en esta zona de la ciudad, por lo que de  10:10 a.m. a 5 p.m, se suspenderá el servicio de energía en un sector de La Boquilla, Los Morros y sectores aledaños a la vía Serena del Mar.