Puente Román, punto elegido por residentes de Manga para protestar contra el Distrito
Cortesía
2 Ago 2022 10:17 AM

Residentes de Manga anuncian que saldrán a protestar este miércoles 3 de agosto

Le exigirán al Distrito acciones contundentes por las innumerables problemáticas presentadas en el barrio.

Es un hecho que los residentes de Manga saldrán a manifestarse este miércoles 3 de agosto ante la falta de acciones por parte de la administración de William Dau a las problemáticas presentadas en esta comunidad.

Cabe recordar que, los habitantes de este barrio le están solicitando al Distrito intervenciones en la malla vial, en los puentes de entrada y salida al sector, presencia de las autoridades policiales y mejoras en la movilidad.

Le puede interesar: Actores viales se ponen las pilas sobre una movilidad segura en la Ruta Nacional por la Seguridad Vial

Federico De La Rosa, presidente de la Junta de Acción Comunal de Manga sostuvo que como líder comunal apoyará las decisiones de los residentes, quienes quieren salir a protestar pacíficamente a exigirle al Distrito acciones contundentes para mejorar las problemáticas del barrio.

“La comunidad es la que ha solicitado un plantón como protesta por la desidia del barrio. Nosotros como JAC, apoyamos la protesta pacífica, como junta no somos amigos de las vías de hecho, pero los residentes lo han pedido y nuestro deber es acompañarlos, sin violencia”, indicó el líder comunal.

Lea también acá: Aprueban préstamo para hacer realidad alcantarillado de Bayunca y Pontezuela

Agregó que a estas protestas posiblemente se unirán otros sectores de la ciudad. “Esta protesta se realizará el miércoles 3 de agosto a partir de las 5 de la tarde, en el parque Lacides Segovia, a la cual se nos han sumado la JAC del Pie de La Popa, Bocagrande y Marbella” dijo De La Rosa.

Es importante señalar que, el punto elegido por los residentes del barrio Manga para realizar dicha protesta es el puente Román.