Trabajos de Afinia Cartagena
Trabajos de Afinia Cartagena
6 Abr 2022 02:08 PM

Revisa los barrios donde no hay energía este viernes en Cartagena y Bolívar

Andrea
Martínez Rodríguez
La Boquilla, zona insular de Cartagena también se verá afectada

La empresa Afinia informó que el día de mañana viernes 07 de abril, se adelantaran desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., una serie de trabajos para la instalación de un nuevo transformador de energía, por lo que se requiere  suspender el servicio en una gran cantidad de sectores en la ciudad de Cartagena. 

El día de mañana se harán modernizaciones de las redes del circuito Mamonal 9 por lo que se interrumpirá el servicio en el sector del Prado del corregimiento de Santana desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., en el departamento de Bolívar.

Lea aquí: ‘Mariamulata’ busca su libertad, con tutela Judith Pinedo quiere de salir de la cárcel

Para seguir ejecutando el proyecto Vive la Buena Energía en La Boquilla, se interrumpirá el servicio desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en La Boquilla, Villa Gloria, Barcelona y sector Los Morros.

Así mismo en Cartagena, se quedarán sin energía en el barrio La Providencia, ya que se reubicarán redes, labores que requieren suspender el fluido eléctrico de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. en el sector de la diagonal 34c manzana E lote 9.

Lea también: Procuraduría pide cuentas al distrito por incumplimiento del PAE en colegio de Cartagena

Así mismo en el municipio de Mahates,  se suspenderá la energía eléctrica desde las 7:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. estará sin energía la cabecera urbana de Mahates y los corregimientos Cruz del Viso, La Pava, Malagana, Gamero, Evitar, San Basilio de Palenque y Mandinga; así como los corregimientos San Cayetano (San Juan Nepomuceno) y Sincerín (Arjona).