Policía del Magdalena Medio entrega declaraciones sobre asesinato de un hombre en Barrancabermeja
Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Foto archivo, imagen en referencia a homicidio en Barrancabermeja
4 Feb 2020 05:25 AM

Salieron de maleta y mandaron pal piso a uno a punta de plomo

Orlando
Ramos Esalas
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza cuando según consumía droga. Al parecer, el asesino fue uno de los sus compañeros

Tres hombres que se encontraban en el sector La Unión del barrio El Reposo en la ciudad de Cartagena, salieron de discusión cuando al parecer consumían droga, lo que terminó en tragedia con la muerte de uno de ellos. El hecho está siendo investigado por la Policía. 

Le puede interesar: Jaime Saade, asesino de Nancy Mestre, tendrá que cumplir condena en Colombia

El muerto fue identificado como Virgilio Andrés Montero Puertas, de 24 años, a quién le pegaron un tiro en la cabeza que terminó con sus días en este mundo. Según las primeras hipótesis de este lamentable suceso, el difunto estaba acompañado de dos hombres más que departían en el lugar, pero de un momento a otro inició una discusión que fue subiendo de nivel, terminando en tragedía.

 

El hecho ocurrió el domingo por la noche siendo las 9:40 aproximadamente, cuando según lo contado por algunas personas que estaban cerca del lugar, se presentó una discusión, acto seguido uno de los hombres le disparó en la cabeza a Montero Puertas, matándolo en el acto.

Le puede interesar: De no creer, tuvieron que pagar un millón de pesos por atención médica domiciliaría en Santa Marta

El presunto matón una vez cometió el hecho huyó del lugar sin que hasta el momento se sepa de su paradero ni de su identidad. Al lugar de los hechos se hicieron presentes las unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía General, quienes fueron las encargadas en practicar la diligencia judicial del levantamiento del cadáver para posteriormente ser llevado hasta la morgue de Medicina Legal.