Las otras tres personas están centros asistenciales
El parrillero bajó de la motocicleta y fue directo donde estaba Echenique Díaz
Foto//archivo
4 Ene 2022 07:31 AM

"Salta, salta que el plomo está bajito": dicen en Olaya por muerte de hombre y tres heridos

Orlando
Ramos Esalas
Las personas heridas al parecer se encuentran fuera de peligro en centros asistenciales.

No paran las muertes violentas en la ciudad de Cartagena bajo la modalidad de sicariato en el comienzo de este año nuevo 2022, dejando a su paso llanto y dolor para las familias de las víctimas involucradas en estos hechos de sangre.

En esta oportunidad los asesinos actuaron en el barrio Olaya Herrera siendo las 6:35 de la tarde del lunes 3 de enero, quienes a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde estaba un grupo de personas departiendo para que un sicario que iba de parrillero accionara su arma de fuego. 

Lea también acá: Cartagena reporta seis muertos y 20 heridos en los primeros días de enero

Indica el informa de la Policía Metropolitana de Cartagena que: “se presentó el homicidio del señor Néstor Díaz Simancas con arma de fuego,  el cual fue traslado a la CAP. de Olaya donde falleció debido a la gravedad de la lesión”.

Añade la Mecar: En el mismo hecho resultaron lesionadas tres personas las cuales  fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales donde se encuentran en observación médica y hasta el momento fuera de peligro”.

Puede interesarle: Transcaribe revela cuatro posibles hipótesis sobre incendio de bus

Sobre cómo ocurrió el ataque se conoció una versión entregada por algunas personas de la zona, manifestando a la Policía que "momento en que se encontraban departiendo fueron abordados por dos (02) particulares que se trasladaban en una motocicleta, los cuales sin mediar palabras le causaron lesiones y huyen del lugar". La Policía investiga para dar con los autores materiales de este lamentable suceso.