Afectaciones en por falta de tapas en el Centro Histórico
Foto de Archivo
1 Jul 2022 10:56 AM

Se abre contratación para reposición de rejillas, tapas y bordillos en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
El plazo de ejecución de este contrato será hasta el próximo 31 de diciembre de 2022.

La Secretaría de Infraestructura, abrió el proceso de selección de menor cuantía con el objeto de ejecutar por el sistema de precios unitarios fijos y a monto agotable las actividades necesarias para la ejecución de las obras de reposición de rejillas de imbornales, tapas de registros y canales, bordillos.

Este proceso está publicado en la plataforma Secop II con un presupuesto de $671.180.179.

Según indicó la dependencia el plazo para presentar interés en el proceso es hasta el 15 de julio y para presentar ofertas es hasta el 22 de julio.

Puede ver: Desde el martes hay rotación de pico y placa para vehículos particulares y motocicletas en Cartagena

Bocagrande, Centro Histórico, Pie de la Popa, avenida Pedro de Heredia, entre otros puntos de la ciudad, estarán siendo intervenidos luego de asignado el contrato. 

El el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, manifestó que “desde la Secretaría de Infraestructura esperamos, una vez se adjudique el proceso, atender todos estos puntos que se convierten en trampas mortales para los transeúntes, además hacemos un llamado a la comunidad a cuidar y no parquear los vehículos sobre los andenes o  tapas de registros pues generan este tipo de afectaciones, poniendo en riesgo la seguridad de los peatones”.

El plazo de ejecución de este contrato será hasta el próximo 31 de diciembre de 2022.