Murió niña de 5 años
Cortesía
26 Oct 2020 08:09 AM

Se ahoga niña de 5 años en piscina de un centro recreacional en Turbana (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan el caso para determinar el grado de responsabilidad de ambas partes.

El día de diversión de Carla Josefina Salas, una niña de 5 años de nacionalidad venezolana inició con gran alegría y terminó con tristeza para su familia. La niña se ahogó en una piscina que según es para el uso de adultos, lo cual investigan las autoridades.

Cuenta la madre de Carla, Johana Salas, que una hermana quien trabaja en una finca cerca a un centro recreación, las invitó para que se pasaran el día de descanso dominical en la zona recreacional de la Estación de Servicios Doña Cleme, ubicado en jurisdicción del municipio de Turbana en la variante Mamonal – Gambote. 

Le puede interesar: Colombia Humana y Unión Patriótica piden protección tras amenazas a sus lideres en la Guajira

Al llegar al lugar, todo era felicidad para la niña y sus familiares, pero algo pasó, y es lo que investigan las autoridades. El lugar cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos, y al parecer la niña ingresó a esta última durante el compartir.

Presuntamente los padres y demás familiares de la pequeña se habrían descuidado. Sumado a que al parecer, en ese momento en el lugar no había personal para supervisar a los bañistas, como lo dice la norma para esta clase de sitios de recreación.

Nadie sabe ni cómo, ni en qué momento Carla Josefina ingresó al agua. Una vez ocurrió la tragedia, el cuerpo de la pequeña fue ingresado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde sus familiares se encuentran en las diligencias para reclamarlo.

Lea también: Juzgado de Cartagena ordena a Aquarela devolver cuota inicial a comprador de apartamento

Alerta Caribe ha logrado conocer que la niña junto con su familia vivía en el barrio San Antonio de Turbana, en el que tenían 8 meses de haber llegado. Su padrastro es un hombre reconocido en ese municipio, a quien apodan cariñosamente como “El Tigre”

Entre tanto, se espera el pronunciamiento por parte de las autoridades competentes y del Centro Recreacional para conocer su versión, sobre dicho señalamiento en donde según al momento en que la menor ingresó a la piscina, presuntamente no había nadie en el lugar.