.
Menor que fue atacado por un Pitbull en Barranquilla.
Captura de pantalla
5 Dic 2025 01:26 PM

Perro Pitbull en Barranquilla atacó a un menor de edad: sufrió heridas en la mejilla y la nariz

Adolfo de Jesús
Charris Casseres
El perro estaba sin bozal y sin correa.

Un menor de 10 años fue atacado por un perro de raza Pitbull en el norte de Barranquilla, la víctima presenta varias heridas de consideración en su rostro y extremidades. 

Según la información suministrada por su papá Jaime Andrés Delgado a Alerta Barranquilla, el menor se disponía a jugar fútbol con unos amigos del conjunto donde reside cuando de un momento a otro aparece el perro y comienza el ataque. 

Le puede interesar: Apareció muerto el menor de 9 años reportado como desaparecido en Candelaria, Atlántico

Nosotros vivimos en un conjunto en el norte de Barranquilla y el niño estaba con un amiguito buscando a otro porque iban a jugar fútbol. Mientras esperaban en la parte de afuera del apartamento se abrió el ascensor y salió una mujer junto con el perro, este no tenía correa ni bozal y apenas ve a los niños, se va contra ellos”. 

El papá de menor también contó que “el perro se ensañó con mi hijo y el otro niño logró entrar al apartamento como se ve en las cámaras de seguridad, la dueña del perro salió de inmediato a quitarle el perro a mi hijo, pero le costó, el perro lo atacó en varias oportunidades hasta que finalmente mi hijo se logró poner a salvo”. 

Lea también: Cae alias 'Caín' cabecilla de Los Pepes investigado por 70 asesinatos incluyendo el de un policía en Barranquilla

El menor de inmediato recibió la atención de los vecinos y posteriormente fue llevado hasta un centro asistencial para evaluar las heridas que había sufrido producto del ataque. 

A nosotros nos avisaron del caso y de inmediato nos imaginamos lo peor, hasta que lo había matado. Llevamos al niño a la clínica Porto Azul y allá había un cirujano plástico que lo evaluó”, indicó el padre del menor. 

Más noticias: Golpe certero del gaula: cuatro capturados por extorsión en el área metropolitana de Barranquilla

Producto del ataque, el niño resultó herido en la nariz y la mejilla, junto con rasguños en brazos. 

El menor de 10 años no puede exponerse al sol y además de ello debe recibir acompañamiento psicológico por el ataque del que fue víctima. 

Lea aquí: Indignación en Barranquilla: habitante de calle degolla perro y animalistas exigen justicia

De momento no se conoce un pronunciamiento por parte de la mujer, dueña del perro Pitbull, que por poco acaba conoce la vida de este niño que estaba con un amigo esperando a otro para jugar.