El 10 de mayo cumplió 16 años
El hecho ha dejado a todos consternados quienes no alcanzar a comprender el porqué el muchacho tomó semejante decisión
Cortesía
15 Mayo 2020 11:49 AM

Se colgó de una cabuya y terminó muerto

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ha generado toda clase de reacciones ya que nunca pensaron que el final del pelao en este mundo, lo hubiese tomado él mismo

La noche del jueves 14 de mayo será recordada para una familia como una noche negra, que jamás podrán olvidar en sus vidas, ya que uno de sus miembros a muy temprana edad al parecer tomó la fatal decisión de suicidarse. La noticia que corrió como "verdolaga en playón" causó reacciones de dolor que rápidamente fueron expresadas a través de la redes sociales.

 

Familiares, amigos y conocidos de Janeth Richet Witikker Gómez de 16 años edad, no han podido aún entender lo sucedido, "era un pelao alegre, jocoso y muy buena persona, esto es muy difícil de asimilar, que golpe tan grande. Cuando me enteré dije que se trataba de una mamadera de gallo, pero no fue así, cuando empecé a ver las publicaciones en las redes, fue que logré darme cuenta de esta desgracia" comentó un familiar.

La aquí: Sin servicio de agua potable se encuentra el 50% de Cartagena

El reporte de las autoridades indica que, "el adolescente fue hallado muerto por suspensión de una soga ayer jueves 14 de mayo siendo las 8:00 de la noche, en la calle El Recreo una vía que conduce al corregimiento de Ballestas, jurisdicción del Municipio de Turbana, al norte de Bolívar".

 

Hasta el momento se desconoce el por qué, este joven habría tomado la fatal decisión que lo llevó a quitarse la vida, por lo cual se han iniciado las investigaciones respectivas del caso por parte del personal de la Sijín que pertenece a la Policía Nacional, quienes serán los encargados en encontrar la respuesta a ese interrogante que hoy está en boca de todos en ese municipio bolivarense. 

La aquí: 50 perros serían sacrificados por comerse varias ovejas en rancherías Wayúu

Entre tanto amigos de Janeth Richet lloran su pronta partida, "esto no puede estar sucediendo, era un muchacho como nosotros con sueños y ganas de salir adelante. Lo que nos llama la atención es que nunca nos comentó nada, por lo que estamos aún más confundidos, ahora solo le pedimos a Dios que lo perdone si fue él quien lo hizo, y le permita gozar de su presencia en la eternidad" fueron las palabra de un amigo mientras las lagrimas enchumpaban sus ojos de dolor.