Cristian David Baldovino Urueta
Cristian David Baldovino Urueta
Foto//Cortesía
11 Jul 2023 06:41 AM

Se estrelló contra un poste entre el 13 de Junio y Los Cerezos

Orlando
Ramos Esalas
Se investigan las causas del accidente

Chocar de forma violenta contra un poste cuando conducía su moto en la madrugada del lunes 10 de julio, le terminó costando la vida a un joven de 32 años en la ciudad de Cartagena.

A Cristian David Baldovino Urueta lo llevaron con fuertes traumas en la cabeza y otras partes del cuerpo a la Clínica Madre Bernarda, y a pesar de que los médicos en turno hicieron todo a su alcance para salvarle la vida, las lesiones ya habían hecho el daño en su cuerpo.

Lea también: 35 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Cartagena

El accidente se presentó entre los barrios 13 de Junio y Los Cerezos, allí su cuerpo quedó tendido en plena vía pública y de su cabeza salía sangre. Cristian David era un hombre de esos a los que no se le conocía la tristeza por ningún lado, era todo lo contrario, su carisma lo hacía una persona que transmitía buena energía donde quiera llegaba. 

En redes sociales una vez que sus amigos y familiares se enteraron de la trágica noticia, lo comenzaron a recordar como siempre era, incluso compartieron las últimas horas de su vida antes de morir. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla donde sus parientes llegaron para adelantar los trámites de reclamo y poder darle cristiana sepultura.

Puede interesarle: La Policía de Bolívar logró la captura de 26 personas y la incautación de siete armas de fuego

Sobre el accidente es poco lo que se conoce, por lo que hay varias hipótesis en las que se habla de un presunto exceso de velocidad y consumo de alcohol.