William Bello Guerrero, de 17 años edad. Víctima.
William Bello Guerrero, de 17 años edad. Víctima.
Foto cortesía familia
29 Ago 2023 07:31 PM

Se murió menor que fue arrastrado por una moto en la Vía Perimetral

Alerta
Caribe
La madre pide que se haga justicia para que la muerte de su hijo no quede en la impunidad

El miércoles 23 de agosto ocurrió un accidente de tránsito donde un menor resultó gravemente herido en la cabeza, pecho y otras partes de su cuerpo, quedando en crítico estado de salud.

Se trata de William Bello Guerrero, de 17 años edad, quien fue arrastrado por una moto que al pasar cerca de donde estaba lo enganchó por el suéter y lo hizo rodar varios metros. Pero lo más grave de la situación es que el motociclista en vez de ayudar al menor y llevarlo a un centro asistencial lo que hizo fue huir del lugar sin que se sepa de su paradero.

Lea: ¡Salvaje riña! A machete mataron a un hombre en Cartagena

El accidente ocurrió en la Vía Perimetral cuando el adolescente se dirigía del barrio Fredonia hacía la Candelaria para ver a su abuela como lo acostumbraba hacerlo, ese día se puso a coger cangrejos en la noche con varios amigos. 

“Mi hijo estaba con varios amigos y al momento de coger cangrejos se agachó en el andén de la vía, fue cuando pasó el motociclista a alta velocidad, y con el cacho de la moto quedó enganchado el suéter de mi hijo, rodándolo por varios metros”, contó Ana Bello, madre del difunto. 

Puede interesarle: Se le acabó el cucayo al 'Calderito', tenía azotado a las amas de casa

La madre dice que a parte del accidente le tocó vivir otra angustia, porque cuando llevó a su hijo al puesto de salud del sector no lo quisieron entender, de allí se lo llevó para la Clínica de Fractura y tampoco le prestaron atención, posteriormente lo tuvo que llevar a la Clínica Higea donde sí lo recibieron, lo intervinieron pero a la 1:30 de la tarde del lunes 28 de agosto murió.

Ahora la madre lo que pide es que se haga justicia para que la muerte de su hijo no quede en la impunidad por la culpa de una persona que no quiso auxiliar a William Bello Guerrero.