Jorge Benedetti, senador
Jorge Benedetti, senador
Cortesía
26 Abr 2023 08:34 AM

"Secretaria del Interior ni es una buena funcionaria, ni es una persona honrada": Senador Jorge Benedetti

Danna Belén
Jurado Ortega
Jorge Benedetti replicó el trino de la senadora Angélica Lozano y sostuvo en sesión plenaria del Senado de la República.

Tras un trino la senadora de la Alianza Verde Angélica Lozano, dice que concejales en Cartagena están al servicio de las mafias de trata de personas y desvían esta situación atacando a la hoy secretaria del Interior, Ana María Gonzáles Forero.

Puede leer: Cárcel para hombre que habría asesinado a una mujer en Bicentenario

Frente a esto, el Senador bolivarense Jorge Benedetti replicó el trino de la senadora Angélica Lozano y sostuvo en sesión plenaria del  Senado de la República que la secretaria del Interior "ni es una buena funcionaria, ni es una persona honrada".

Lee aquí: ¡Su visaje lo delató! capturaron a falso Policía en el Paseo Bolívar

El senador mencionó que: “Los concejales Sergio Mendoza, Javier Julio Bejarano, Rodrigo Reyes y otros concejales, lograron demostrar en un debate de control político y sin dejar ningún margen de duda, como Ana María Gonzaléz usó su poder e influencia para emplear a los trabajadores de su fundación FEM en la Alcaldía de Cartagena, como los dejó a cargo de la Oficina de Cooperación Internacional y cómo los integró en el Distrito y en la Secretaría del Interior para que organizaran un convenio con países bajos por 2,4 millones de euros2", mencionó Jorge.