I.E. Nuestra Señora del Carmen
Cortesía
27 Mayo 2022 12:09 PM

Sede de I.E. Nuestra Señora del Carmen, ya tiene nuevos cielorrasos

Andrea
Martínez Rodríguez
Las obras benefician a 430 estudiantes

La Secretaría de Educación Distrital (SED) entregó el día de ayer, las obras de adecuación de la sede Ciudad de Sincelejo de la IE Nuestra Señora del Carmen. 

Con las nuevas obras, la sede cuenta con nuevas cubiertas, cielorrasos e iluminación, que benefician a unos 430 estudiantes que acuden a diario a esta sede de primaria ubicada en el sector de la bomba del Tigre. 

Lea aquí: Flip condena “abuso de poder” del alcalde a periodista Lucio Torres

A la escuela también se le hicieron trabajos de reparación y mejoramiento de la pintura y mantenimiento de cubiertas existentes. La inversión total de las obras entregadas en esta sede fue de 77 millones de pesos. 

“Seguimos en la ruta de mejoramiento educativo en Cartagena. En esta sede ya no lloverá más los salones, se cuenta con cielorrasos modernos y duraderos. Hemos hecho transferencias a la rectoría para otras obras menores y pronto podrán contar con abanicos nuevos”, comentó Olga Acosta Amel, secretaria de Educación Distrital.

Lea también: Desde ya prográmese: el 5 de junio que habrá entrada gratis al Castillo de San Felipe

Miguel Pérez, rector de la IE Nuestra Señora del Carmen, agradeció a la Secretaría de Educación Distrital por la intervención para el mejoramiento de los ambientes de aprendizaje en esta sede y en otras escuelas de la ciudad.