Bolívar 1 día 1.383 vigilantes empezaron a custodiar los colegios oficiales de Cartagena Distrito informó que el servicio de vigilancia se prestará hasta el 31 de diciembre del 2023.
Bolívar 1 semana 15.000 estudiantes de Cartagena le apuestan al reciclaje desde sus entornos escolares La campaña se extenderá hasta el próximo 2 de junio.
Bolívar 1 semana Los estudiantes recibirán sus salones limpios: ya está el operador de aseo para los colegios de Cartagena La empresa ganadora tiene 6 días hábiles para iniciar la operación de aseo.
Bolívar 2 semanas Así va el proceso de contratación de aseo y vigilancia para los colegios de Cartagena Frente al contrato de vigilancia, la rueda de negocios será el lunes 13 de marzo.
Bolívar 2 semanas Hoy protestan sindicatos estudiantiles en los bajos de la Alcaldía de Cartagena por crisis educativa La protesta será a las 9 de la mañana en la plaza de la Aduana en los bajos de la Alcaldía de Cartagena.
Bolívar 1 mes Desde hoy martes 21 de febrero se quedan sin vigilancia los colegios públicos de Cartagena La Alcaldía de Cartagena indicó que este servicio se restablecería el próximo 9 de marzo.
Bolívar 2 meses Se acabó el relajo: Colegios de Cartagena se preparan para el inicio del año escolar Este año la funcionaria destacó que prestarán mucha atención al mejoramiento de las pruebas ICFES.
Bolívar 5 meses Policía emprende campaña para prevenir el consumo de drogas en colegios de Bolívar Lo que se busca con esta campaña es crear conciencia en nuestros niños, niñas y adolescentes
Bolívar 6 meses Más de 106 mil estudiantes ya están recibiendo el PAE en Cartagena La Secretaría de Educación informó que ya el 100% de la estudiantes focalizados cuentan con el alimento.
Bolívar 6 meses Le dio una 'muñequera' a otro hombre en las afueras de un colegio de Cartagena La persona agredida será valorada por medicina legal y se encuentra instaurando la respectiva denuncia ante las autoridades
Bolívar 6 meses A pedazos se esta cayendo una de las sedes del colegio Antonia Santos La sede Juan Salvador Gaviotas el martes de esta semana se le cayó gran parte del cielo raso de uno de los salones.
Bolívar 6 meses Menor resulta herido tras ser atacado por su compañero de clase en Cartagena El hecho se registró dentro de un aula de la clases de la Institución Educativa Santa.
Bolívar 7 meses Anuncian que el 31 de agosto colegios públicos de Cartagena volverían a tener servicio de aseo Los recursos que se consiguieron con la Secretaría General del Distrito fueron por más de 4 mil millones de pesos.
Bolívar 7 meses Casi calvas quedaron dos estudiantes que se agredieron a las afueras de un colegio en Cartagena El acto fue protagonizado está mañana por dos estudiantes de la Institución Educativa De Ternera.
Bolívar 7 meses Instituciones Educativas de Cartagena sin clases porque no hay servicio de aseo La Alcaldía no ha contratado la empresa y el proceso tardaría por lo menos quince días más afectando a 117 colegios.
Bolívar 7 meses Alcaldía de Cartagena respalda que se enseñe informe de Comisión de la Verdad en colegios públicos La secretaria de Educación distrital sostuvo que se debe conocer la verdad para que haya reparación.
Bolívar 8 meses Extrabajadores del PAE en Cartagena anuncian plantón por falta de pago de sus salarios Este grupo de personas no descarta bloqueos en las vías de acceso al Centro Histórico de la ciudad este viernes 1 de julio.
Bolívar 9 meses Declaran desierta por tercera vez en un mes adjudicación del PAE en Cartagena Todo indica que la Bolsa Mercantil realizará una nueva rueda de negociación para el próximo viernes 10 de junio.
Bolívar 9 meses Sede de I.E. Nuestra Señora del Carmen, ya tiene nuevos cielorrasos Las obras benefician a 430 estudiantes
Bolívar 10 meses Vecinos del colegio La Salle, advierten aparición de caracol africano en cercanías a la institución El animal fue incinerado por la comunidad