Carlos Alberto Calado Cardales. Víctima
Carlos Alberto Calado Cardales. Víctima
Foto//Cortesía
6 Jul 2023 07:47 AM

Señalan al ‘Ojito de Las Marmotas’ de matar a este hombre en Chambacú

Alerta
Caribe
Las autoridades están tras la pista de los que participaron en el crimen

El reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena (MECAR), establece que en el Barrio Chambacú, calle la Pared Blanca, EL miércoles 05 de julio siendo las 9:42 am, fue lesionado Carlos Alberto Calado Cardales, oriundo de Cartagena con 38 años de edad.

Se establece que “Esta persona presentó varias lesiones con arma de fuego, quien posteriormente falleció en la Clínica San José de Torices”. Confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Puede interesarle: Dejan en libertad a pareja de mujer hallada muerta dentro de su casa en Olaya Herrera

Además se indica que dos particulares a bordo de una motocicleta fueron los que participaron en la acción criminal, “la comunidad señala al parrillero, alias el ‘Ojito de Las Marmotas’ como el presunto asesino que le disparó”.

La Policía Nacional realiza inspección e indagaciones para dar con la captura de los responsables. Con esta acción sicarial, la ocurrida en el lavadero de carros de la avenida Crisanto Luque en el barrio Bruselas y la del barrio 13 de Junio, el mes de julio llegó a los 9 homicidios, de los cuales 7 corresponden a sicariatos.