Sicariato en el barrio Fredonia
Sicariato en el barrio Fredonia
Fotos//Cortesía
18 Nov 2022 11:47 AM

Sentado en un tronco sicarios acabaron con la vida de alias el ‘Bola’, en Fredonia

Alerta
Caribe
Es el segundo homicidio por sicariato en 12 horas

Sonaron las balas de los sicarios bien temprano en un barrio de Cartagena este viernes 18 de noviembre, mientras muchas personas salían a trabajar y realizar demás quehaceres del día.
 
Los asesinos también le madrugaron a su oficio, llegando a la calle 8 del barrio Fredonia siendo las 8 de la mañana para acabar con la vida de un hombre conocido con el alias de ‘El Bola’, justo cuando se encontraba sentado en un tronco a orillas del caño Matute.
 
 

Los curiosos que se acercaron donde quedó el hombre agonizando sintiendo temor por lo ocurrido, a pesar de que trataron de auxiliarlo ya no había nada que hacer por el hombre, porque lo vieron suspirar por última vez en este mundo.
 
La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, una vez enterado del tema puso en marcha un ‘plan candado’ en la zona, logrando la captura de un hombre como presunto autor material, hallándole  en su poder un arma de fuego.
 
12 horas después de haber ocurrido en el barrio Escallón Villa con Avenida Pedro de Heredia el asesinato de Aiken David Cuevas Sánchez, de 22 años, se da este nuevo acto sicarial.

Fuente
Alerta Caribe