Néstor David Salcedo Vélez, alías ‘Néstor’ y a Deivys José Angulo Vargas, alías ‘El Viejo’, supuestos coautores del doble homicidio”
Néstor David Salcedo Vélez, alías ‘Néstor’ y a Deivys José Angulo Vargas, alías ‘El Viejo’, supuestos coautores del doble homicidio”
Fotos//Cortesía Fiscalía
16 Nov 2022 06:10 PM

Diez millones les habrían pagado al ‘Menor’ y ‘El Pechiche’ para que asesinaran al comerciante Jaime Llorente

Orlando
Ramos Esalas
Alías ‘Néstor’ y ‘El Viejo’, supuestos coautores del doble homicidio

Avanza el proceso sobre el homicidio del comerciante Jaime Llorente y su hija Alejandra en hechos ocurridos el pasado 3 de Noviembre en el barrio La Providencia de Cartagena, cuando el hombre y sus tres hijas iban en la camioneta, por este hecho dos personas más han sido capturadas como presuntas coautoras del doble crimen que sacudió a la Heroica.

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación confirma lo que en su momento dijo el comandante de la Policía Metropolitana, Nicolás Zapata Restrepo, cuando se refirió de que estaban tras la pista de otras personas “Tenemos claridad de lo que significan las capturas que se van a venir. Hay coordinadores, hay marcadores, hay gente que ayuda a que esa parte “operativamente” se lleve a cabo”. Afirmó el comandante.

Pues bien, el ente acusador revela que “Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena logró que otros dos presuntos responsables del asesinato de un comerciante y su hija menor de edad, en hechos ocurridos en Cartagena; fueran enviados a prisión por un juez de control de garantías”.

Detalla la Fiscalía que “La decisión judicial cobija a Néstor David Salcedo Vélez, alías ‘Néstor’ y a Deivys José Angulo Vargas, alías ‘El Viejo’, supuestos coautores del doble homicidio”

"Según consta en el proceso, los investigados habrían sido las personas que se encargaron de contratar a Jair Barrios Hernández, alias ‘El Menor’; y a Jesús Leonardo Domínguez Castro, alias ‘El Pechiche’, para que cometieran el atentado por el cual les habrían pagado 5.000.000 pesos, a cada uno". Revela la Fiscalía.

Alías ‘Néstor' fue capturado en la vía pública que conduce al caño Juan Angola en Cartagena, mientras que alías ‘El Viejo’, fue detenido en el municipio de Santa Rosa de Lima (Bolívar). Ambos procedimientos fueron realizados por la Policía Nacional.

Fuente
Alerta Caribe