Castillo de San Felipe
Cortesía
29 Oct 2022 09:50 AM

Si no tienes nada que hacer el domingo, este plan puede ser una buena opción

Danna Belén
Jurado Ortega
Este domingo entrada gratis al Castillo de San Felipe de Barajas.

La Escuela Taller Cartagena de Indias invita a cartageneros y colombianos a conocer el Castillo de San Felipe de Barajas con entradas gratuita este domingo 30 de octubre

Durante la jornada los visitantes podrán disfrutar de una programación enfocada en promover la actividad física como hábito para una vida saludable con el apoyo del Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER), de un taller patrimonial sobre los deportes tradicionales de Cartagena, y de una muestra de danza a cargo de la Fundación Cultural Afrocaribe de Bocachica Luna Alegre de Karex (FUNCADEBLAK).

le puede interesar:Niños y jóvenes le dicen 'No a la corrupción' con carteles cinematográficos

Los nacionales interesados en visitar el fuerte  pueden hacerlo entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., solo deben presentar en el filtro de ingreso, en físico, su cédula de ciudadanía, de extranjería (expedida por Migración Colombia) o tarjeta de identidad. 

La Etcar recomienda realizar los recorridos con prudencia, evitando los bordes y precipicios, haciendo uso de zapatos cómodos, hidratación, elementos para protegerse del sol y no descuidar en ningún momento a los menores y adultos mayores. 

Las jornadas de entrada gratis al Castillo de San Felipe de Barajas son organizadas por la Etcar, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, con el objetivo de incentivar el conocimiento y la apropiación social de esta emblemática fortificación.