Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima
Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima
Foto//Cortesía
18 Sep 2023 08:36 PM

Sicarios acabaron con la vida de un hombre cuando conducía un carro en Turbaco

Alerta
Caribe
Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima

Un nuevo acto sicarial como de película ocurrió en la tarde del lunes 18 de septiembre en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Turbaco, norte de Bolívar.

La Policía Metropolitana de Cartagena ha identificado al hombre que un par de sicarios motorizados asesinaron en el Barrio Plan Parejo, sobre la Troncal Occidente, diagonal al parqueadero los Tres Elefantes, diagonal al nuevo centro comercial,  en el municipio de Turbaco, norte de Bolivar 

El hecho ocurrió siendo las 4:32 pm, dónde Gustavo Adolfo Carvajal Jiménez, natural de Cali, de 48 años, perdió la vida en el acto, quien presenta una lesión con proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo, el cual se le alojó en el tórax, cuando conducía un vehículo de placas KQP-607 de Palmira.

Puede ver: El hombre que mataron en Torices era un reconocido Dj de música electrónica

"La víctima siguió manejando y alcanzó a llegar diagonal a la estación de Policía Turbaco", indica la autoridad.

Los victimarios se movilizaban en una motocicleta, el parrillero desenfunda el arma y lo lesiona. La Policía Nacional realiza indagaciones para dar con la captura de los responsables.

Del levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijín, para ser llevado a la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Cartagena