24 Ene 2022 05:46 AM

Sicarios atacan a madre e hijo en la propia terraza de su vivienda

Andrea
Martínez Rodríguez
@AndreaM04161901
Las autoridades investigan si las balas iban dirigidas contra el joven Medina Mármol

Las balas que lanzan sicarios, sigue causando temor y angustia en Cartagena. El fin de semana reciente empezó con la escandalosa muerte de una madre y su hijo en el barrio el Líbano. Junior Omar Medina Mármol y su mamá, Luz Dary Mármol Ávila, fueron atacados por sicario en su propia casa, en el barrio El Líbano.

Las autoridades investigan las causas del acontecimiento, mientras que en el barrio hay consternación y preocupación, ante el accionar imparable que tienen los sicarios en Cartagena.

Lea aquí: Murió joven en Cartagena quien desde principio de enero luchaba por su vida, tras sufrir accidente de tránsito

Las autoridades investigan si las balas iban dirigidas contra el joven Medina Mármol, de 24 años de edad, quien registra una anotación por hurto.

El general Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, tras visitar la escena del crimen, aseguró que la policía se encuentra verificando cámaras, personas de la comunidad y otras informaciones para establecer las causas del caso.

Lo que se sabe hasta ahora, son los relatos de los vecinos quienes indican que dos hombres que se movilizaban en una moto se detuvieron en la vivienda de las víctimas, quienes departían un momento sentados en su vivienda.

Los sicarios se bajaron de la moto y dispararon el arma de fuego contra los dos. La mujer murió en la terraza de su casa y su hijo fue trasladado a un centro asistencial.

Por: Orlando García

Fuente
Alerta Caribe