Capturado por abuso sexual a menores de edad
Mecar
21 Ene 2022 07:02 AM

Docente acusado de abusar sexualmente de gemelas fue enviado a la cárcel

Andrea
Martínez Rodríguez
La madre de las menores de edad contó que todo ocurrió el 15 de octubre de 2021 en el barrio Daniel Lemaitre.

Fue la Fiscalía General de la Nación la que narró que un docente se aprovechó de dos gemelas para abusarlas sexualmente.

Por ese hecho el Juez Décimo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías ordenó asegurarlo con medida privativa de la libertad en establecimiento intramural, es decir, lo mandaron para la guandoca, para ternera, para la cárcel.

Lea Aquí: En las últimas horas seis personas fueron capturadas con armas blancas y de fuego

La madre de las menores de edad contó que todo ocurrió el 15 de octubre de 2021 en el barrio Daniel Lemaitre. El hombre presuntamente abusó de su condición de docente para hacer tocamientos en sus partes íntimas de las víctimas.

La Fiscalía contó cómo de manera descarnada, el sujeto utilizando su condición dominante de profesor, y que sus alumnas eran menores de 8 años, las obligaba a practicarle todo tipo de vejámenes sexuales.

Le recomendamos leer: Con 7 paquetes de marihuana al interior de un taxi, capturaron a dos hombres en el barrio El Pozón

El hombre fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena y ahora debe responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años, cargo que no aceptó.

Por: Orlando García 

Fuente
Alerta Caribe