Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
30 Jul 2023 11:13 AM

Sicarios mataron a un menor en el patio de su casa

Alerta
Caribe
Una presunta mala amistad tendría que ver con este asesinato en Villa Hermosa

Como Ángel Miguel Ávila Baldovino de 17 años han identificado al menor que sicarios le quitaron la vida cuando se encontraba en el patio de su casa en el barrio Villa Hermosa, suroccidente de Cartagena. En una rápida acción de los criminales, aprovechando que la madre del difunto salió de la casa a comprar un medicamento a una droguería, habrían entrado al patio para dispararle a la víctima.

Estando en la droguería, la mujer escuchó unos disparos, y de regreso a la casa fue que le dijeron que a su hijo le pegaron unos balazos. Preliminarmente se ha conocido que a Ángel Miguel lo llevaron gravemente herido al CAP del barrio Arroz Barato, de allí el personal médico en turno lo debió remitir de inmediato al Hospital Universitario del Caribe, donde confirmaron su muerte.

Lea: Con balas en su cuerpo hallan cadáver de hombre en Olaya Herrera

Una mala amistad del menor, según el relato de su familia que entregó a las autoridades, tendría que ver con lo que le sucedió al muchacho, quien se dedicaba a oficios varios y le había salido un trabajo de albañilería que empezaría pronto, pero la tragedia se le cruzó en su camino y terminó muriendo bajo las balas de un sicario. 

Se espera el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias para conocer otros detalles del hecho que hoy enluta a una nueva familia cartagenera.