Se investiga porqué lo asesinaron
Cortesía
2 Feb 2022 06:27 PM

Sicarios no paran de chambear y matan a este hombre en el barrio Olaya Herrera

Orlando
Ramos Esalas
Lo sorprendieron cuando caminaba por una calle

Empezó caliente con el plomo el mes de febrero en la ciudad de Cartagena de Indias por cuenta de los sicarios que no paran en su actuar criminal, dejando a su paso muertes y dolor para las familias de las víctimas.

Sin piedad y a quema ropa fue sorprendido por matones Yuber Navia de unos 27 años de edad, cuando caminaba por el sector La Arrocera del barrio Olaya Herrera pasado el mediodía de este martes 2 de febrero. 

Dos hombres que se movilizaban en una moto se le acercaron a la víctima y como suele ocurrir en estos casos, el sicario parrillero sacó un arma de fuego y apretó el gatillo para acaban con la vida de Navia.

Por este hecho sicarial el brigadier general Nicolás Zapata Restrepo, comandante de La Policía Metropolitana de Cartagena informó que los dos responsables fueron capturados luego de una intensa persecución e intercambio de disparos con los patrulleros. En el procedimiento de captura a los presuntos asesinos les fue incautada una pistola calibre 9mm, con la cuál uno de ellos había cometido el hecho, así mismo fue inmovilizada una motocicleta en la que se transportaban. 

En este caso la Seccional de investigación Criminal (SIJIN), adelanta las pesquisas correspondientes con el fin de establecer si los capturados tendrían algún vínculo con el "Clan de Golfo" u otro grupo al margen de la ley que operan en la ciudad de Cartagena, así mismo el motivo del asesinato de Yuber Navia.

Los dos detenidos fueron dejados a buen recaudo de la Fiscalía General y en las próximas horas serán presentados en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, donde un juez de Control de Garantías les definirá su situación jurídica.

Fuente
Alerta Caribe