La Policía aún no reporta capturas
Cortesía
1 Feb 2022 04:59 PM

De una salvaje puñalada acaban con la vida de este hombre en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La víctima trabajaba en la tapicería de muebles

Como Alejandro Meza Almario, de 24 años de edad fue identificado el hombre que murió de una fulminante puñalada en el pecho en hechos ocurridos en el barrio San Francisco, la noche del domingo, en la ciudad de Cartagena de Indias.

Por la muerte del joven se manejan dos hipótesis; la primera es que en el lugar donde se desarrollaba un baile se habría presentado una riña donde fue herido de gravedad Meza Almario. Pero otra versión indica que al hombre lo atacaron a mansalva y que no hubo ninguna riña como se comenta.

Una vez fue acuchillado Alejandro, varios conocidos lo subieron a un taxi para llevarlo hasta la Clínica San José de Torices, pero la mortal herida causada con la hoja filosa causó daños internos en su cuerpo, lo que le provocó la muerte en el centro asistencial cuando era atendido.

Contó un familiar de Alejandro Meza Almario, quien trabajaba en la tapicería de muebles, que el día en que lo mataron él no quería salir, pero los amigos lograron llevárselo para compartir un rato. Dicen tener identificado al asesino cuyo lugar de residencia sería en el barrio Paseo de Bolívar, donde también vivía la víctima.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias no reporta capturas por este homicidio, más sin embargo, las investigaciones avanzan por parte de los expertos de la SIJIN para esclarecer lo ocurrido y dar con el responsable.

Fuente
Alerta Caribe