La búsqueda sigue por parte de Guardacostas
La búsqueda sigue por parte de Guardacostas
Cortesía
21 Mar 2022 08:44 PM

Sigue búsqueda de menor de 15 años desaparecido en playas de Marbella

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió este lunes festivo siendo las 10 de la mañana

Otro lamentable caso ocurrió en las playas de Marbella de la ciudad de Cartagena de Indias, el hecho se presentó en la mañana de este lunes festivo 21 de marzo, en medio de la alegría por pasar un buen rato, pero eso cambió en cuestión de segundos porque un menor de edad se sumergió en las aguas y no volvió a salir.

El hecho causó el desespero entre los amigos y conocidos del muchacho quienes en medio de gritos no entendían qué pudo haber sucedido, por lo que fueron alertados rápidamente a los salvavidas de la playa quienes debieron acudir a las autoridades para emprender más a fondo la búsqueda del menor.

Fue así como El Comando Operativo de Salvavidas reporta que Unidades de Guardacostas realizan operación de búsqueda para localizar a Yeiner Cecilio Massa Franco de 15 años, quién desapareció en el agua mientras tomaba un baño de mar en el sector de Chiringuito en Marbella en compañía de unos amigos.

Se espera que en las próximas horas pueda haber resultado en la búsqueda y así termine por lado la angustia para la familia, entre tanto los amigos del menor recuerdan esos momentos en que la pasaban rico dentro de la playa.

Fuente
Alerta Caribe