En Cartagena, bajaron a cuatro pasajeros de un avión  por "borrachos"
Captura de video
21 Mar 2022 11:33 AM

En Cartagena, bajaron a cuatro pasajeros de un avión por “borrachos”

Al parecer los sujetos pusieron música con alto volumen al interior del avión.

Un bochornoso acto quedó registrado en un video al interior de un avión en Cartagena cuando se disponía a despegar con rumbo hacía la ciudad de Bogotá, en el cual se logra ver y escuchar abucheos e insultos de algunos pasajeros.

El audiovisual se hizo viral, ya que, en un momento se hizo eco de que Gustavo Petro se había subido al avión con un grupo de escoltas y lo bajaron. Esta versión la desmintió el mismo afectado en su cuenta de Twitter.

“Le solicito al fiscal General de la Nación, establecer el nombre real de esta persona, y el por qué de esta calumnia.  En los vuelos comerciales, lo que obtengo es el cariño de la mayoría de los pasajeros. Y siempre pongo en primer lugar su seguridad”.

Tal fue la magnitud de lo ocurrido que la Policía Metropolitana de Cartagena tuvo que atender esta situación, porque al parecer había sujetos en estado de embriaguez, quienes perturbaron la tranquilidad de los viajeros con música a todo volumen.

“El avión se encontraba en posición de salida hacia la ciudad de Bogotá y al interior del mismo se encontraban cuatro sujetos en aparente estado de embriaguez, quienes activan el bluetooth de un bafle, lo que genera al interior un inconformismo, se coloca en riesgo la operación aérea y en ese momento es que el avión retorna a plataforma nuevamente”, indicó el Brigadier General Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El alto oficial agregó que la institución policial sirvió de mediador para que los cuatro hombres bajaran de la aeronave, que era la petición que había hecho la aerolínea y los demás pasajeros.

“Estos fueron expulsados del avión, llevados a la estación de policía aeroportuaria, donde se le imponen cuatro comparendos a cada uno por comportamientos contrarios a la convivencia y también por colocar en riesgo la operación aérea”, señaló Zapata.

A estos cuatro sujetos ante el bochornoso hecho registrado, les tocará pagar la suma de $1.060.000 en comparendos. A estos les tocó esperar en la estación de Policía para ser reubicados en otro vuelo.

Fuente
Sistema Integrado de Información